lunes, 5 de septiembre de 2016

El clucht de las alternativas

¿Ya era hora no? Digo, de volver a la rutina. Dos meses y medio después aquí estoy, sentada frente al ordenador escribiendo esta primer entrada del último trimestre del año. 

Además de la playa, los amigos, las salidas, los encuentros, las aventuras y los hasta pronto, estuve pensando a conciencia como mejorar en cuanto a todo lo que puedo ofrecer en referencia a costura y artículos. Soy una obsesiva de las referencias de diseño. ¿Y qué es eso? Pues cuando ves algo a simplemente vista y sabés quien lo hizo más allá de las copias que pueda tener.  Y fundamentalmente, cuando ves una copia y uno la reconoce reconoce a simple vista (por telas, por pulido, por esos guiños personales...). 

Una de las primeras decisiones que he tomado es usar telas más exclusivas para quienes demandan mis artículos. Obviamente, una bloguera de costura reconoce a simple vista de ordenador una tela y donde se puede conseguir pero quienes no se dedican a esto no. Voy buscando mis referencias de diseño cargando una maleta de tesoros encontrados en pequeños comercios, en mercadillos, en grandes tiendas, fuera de España, dentro de Asturias o donde sea que allá un sitio y algo que sea funcional en mi imaginación y en la práctica.

Ya lo veis. He vuelto...

Una de esas referencias de diseño ha surgido porque una amiga me dijo: "me gustan mucho tus cluchts, pero necesito que sea estilo bandolera" Otra amiga me comentó hace poco: "lo mejor de tus cluchts es su versatilidad porque tanto los puedo llevar de bolso de mano como de neceser y así ahorro en equipaje para los viajes cortos".

Entonces pensé: por qué hacer 3 versiones diferentes cuando un mismo artículo como un clucht bag puede ofrecer tanta versatilidad... Pues al lío!
NECESER: sin ningún tipo de correa puede valer como un neceser o para llevar toda nuestra documentación para cuando nos vamos de viaje.



BOLSO DE MANO: le colocamos una pequeña correa y se convierte en el artículo "it" para cualquier ocasión.



BANDOLERA: Con un sencillísimo sistema de snaps podemos colocar la tira para llevarlo como bolsito de hombro o como bandolera.

 
Si a esto le sumamos los colores y los estampados de las telas y los accesorios, creo que este clucht puede llevarse en cualquier época del año.

Lógicamente, la exclusividad siempre tiene un plus. Eso de salir a la calle y que la primera persona que pasa delante nuestro lleve la misma mochila o el mismo bolso no cabe en mis propuestas. Cada uno de mis artículos llevan ese sello indiscutido de que, además de estar hecho a mano en su totalidad, no hay otro igual.

Exclusividad, versatilidad, colores y calidad. Esa es la línea BAIRES de Lo hizo Mamá.

Buenas tardes, y buena suerte.

Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario