jueves, 12 de mayo de 2016

En casa de herrero... RUMS!

Voy a confesar un pecado imperdonable. Desde que el año pasado fui a Buenos Aires, con eso del limite de líquidos a pasar en el equipaje de mano... de que tienen que ir en una bolsa transparente... de que mi único maquillaje desde hace años es el rimel y un protector labial... bueno, como decirles que hasta el día de hoy... (vamos, me da hasta vergüenza...) mi neceser era... una bolsa de plástico transparente de cierre hermético del Mercadona... 


Hoy la vida de la bolsita ha llegado a su fin. En casa de herrero no pueden haber cuchillos de palo. No tengo muchas pretenciones para un neceser porque lo que me importa es que quepa lo que llevo: un mini desodorante (no soporto olores atrasados), un rimel (tengo poca pestaña y muy rubia), un protector labial (el aire del norte mata), un protector solar (el aire del norte mata, parte II ), unas tiritas (es lo que tiene tener hijos pequeños) , un kit regla imprevisible (tengo una edad en la que las hormanas van a su bola), un gel de manos (vicio importando de las pampas....), ibuprofeno (sufro de jaquecas imprevistas) y un pequeño perfume... Hiciendo cuentas, pensé que un neceser de 16 x 21 cm venía de perlas... A ver que les parece pequeños saltamontes...


¿Qué les parece muy pequeño para tanta cosa....?????? mirar mirar....


Ah. ¿Qué les parece que no ha entrado todo? Anda que no...


Y ahora con la cremallera cerrada, que las fotos de "relleno" se que molan en el RUMS (y lo sabes...)


En esta ocasión me hice la loca y en un rapto de locura transitoria y lejos de mi filosofía costuril, he utilizado las mismas telas para ambas caras... (transgresosa a pleno)

Aprovecho para responder a todos los que me preguntáis si el primer fin de semana de junio estaré en Mercazoco: no lo sé. Estoy a la espera del mail de confirmación o no. 

Y en plan de dar noticias y para que no les pille el toro, quiero recordarles que el último día que apunto encargos es el martes 31 de mayo porque a partir del 20 de junio solo haré envíos de artículos en estocaque. El verano es integro para mi familia y mis amigos (porque yo lo valgo).

Hasta aquí mi Rums de hoy. Para ver el resto de las propuestas, pinchar AQUÍ.

Con esto y un bizcocho... hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Jajaja, vaya entrada divertida.
    Y para que te sientas mejor, voy a confesarte otro secreto ...
    mi pequeño neceser de diario es ... (también me da cosa confesarlo)
    ... una de esas bolitas de aseo, de plástico :( que te dan con lo básico cuando ingresas en un hospital, con el nombre de dicho hospital valenciano por una de sus caras
    Ale... Confesado!
    En casa de herrero ... tú la última siempre
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Hoy va de secretos blogueros... ajajaja me encanta! No me siento única en el mundo. Que fuerte Lupe!!!!!!!!!!! tu pecado, y el mio a la par. Yo ya cumpli con mi penitencia, y tu? Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Me suena la historia. Mi maquillaje estuvo por años dentro de una bolsa de esas hasta que vino mi hermana y me dió verguenza ver que ella traia una bolsa muy chula para sus cosas y yo... mi bolsa de plástico que después la sustitui por una bolsa del super haha aun así no he hecho bolsita, me da pereza. La solución fue trasladar las cosas a un frasco , como nunca lo llevo conmigo en el frasco quedan genial. ..madre mía conmigo! !! Hahaha
    Me encanta tu bolsita !!! Esa tela tan chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a hablar de hermanas, mi hermana tiene afición por el maquillaje y lo hace muy bien (de hecho hizo cursos) y siempre lleva sus cosas en neceseres o maletines divinos de la muerte, o sea que con ella imposible compararme. Pero el otro día tuve que vaciar la mochila delante de unos amigos porque no encontraba una cosa y vaya apuro me dio la dichosa bolsita. Lo del frasco no me doy una idea como puede quedar todo lo que llevo en un frasco... debería ser uno de 5 kg de aceitunas vacio ajajjajajaa Animate, hazte uno y me lo muestras. Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Pues sí que vas cargadita!! yo directamente no tengo neceser jaja... Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajaja vaya tela !!! Eres total , me ha encantado !!!! Me parto con cada entrada !
    El neceser completo y divino !! Besos gordos salada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Marta? Mi mochila frida muy chula, pero si la mirabas por dentro te encontrabas con una bolsa como esta... menudo chasco... ahora va todo chachi piruli. Un abrazo grande

      Eliminar
  5. Jajajaja. Buenísima la entrada y chulísimo el neceser.

    ResponderEliminar
  6. ui ui ui bolsa de maquillaje, no sé ni que es eso!!! La tuya muy chula si señora! Ahora es contar los días para las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Naii... una bolsa de maquillaje en cuyo interior no guardo otro mas maquillaje mas que rimel... curioso no? ajajaja Un abrazo

      Eliminar
  7. Me ENCANTAN los estampados de mapas. Y los neceseres y todas las cosas insospechadas a la par que indispensables que metemos en ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema de los mapas tengo un amor odio similar a las cazadoras amarillas de Zara. Un abrazo grande

      Eliminar
  8. Jajjaja Lo que me he reído! Un neceser muy práctico, yo lo llevo todo suelto por el bolso... será cuestión de hacerme uno jejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, hazte uno y me lo muestras. Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Jajjaja, me parto con la entrada!! Yo directamente ni tengo neceser, va lo de toda la familia en una minibolsa de esas de mano para la playa que te regalan...es una de las cosas de mi laaaaarga lista de pendientes.
    El tuyo te ha quedado chulísimo, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando algo te hace sentir "vergüenza" nos hace espabilar. Contando desde que decidi hacerlo hasta que terminé de hacerlo pasaron un par de horas, y eso me hizo sentir la doble culpa. Animo, hazlo y luego me lo muestras. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Que buena entrada!!! Ni te cuento que cualquier día pierdo el dinero por un terrible monedero roto que llevo, vergüenza me da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido otra etapa en mi vida que ya hace tiempo he solucionado... o no... que las monedas siempre aparecen en los sitios mas insospechados....... Un beso!

      Eliminar
  11. Precioso el neceser!!! Va a ser verdad lo de "en casa de herrero" porque todos los neceseres que hago acabo regalándolos y confieso que en mi caso ni siquiera bolsa del Mercadona o Ikea. Llevo todo desperdigado en el bolso. Y cuando los cambio, vacío literalmente uno en otro :) Pero ya sabes,"mal de muchos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que entre otras cosas necesito una mochila veraniega y no soy quien a ponerme a ello... hay dios somoos unas herreras desastrosas........

      Eliminar
  12. Hahahaha!!! Que risa!!! Chulisimo el neceser!

    ResponderEliminar