jueves, 28 de abril de 2016

Mochila Petate

¿Las mochilas talegas te resultan pequeñas y un bolso xxl demasiado grande?
Pues las Mochilas Petate es el intermedio perfecto: para la playa, para el gimnasio, para un fin de semana de relax, para un viaje express, para el trabajo, para una excursión...
vamos, para lo que te de la gana... 

Noa, por dar un ejemplo, un día me dijo: "Mami, me prestas el tuyo para llevarlo al cole un día????" . Se lo presté. Y mirar que cosa más curiosa... nunca me lo devolvió 
(Ver el que alguna vez fue mio AQUÍ)





Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Es una belleza cielo, cada una de tus creaciones me enamora ♥, aprovecho para invitarte a mi salt o cose conmigo aremos pijamas, envió los moldes en tallas estándar con instrucciones, si te llama la intención pásate por mi blog, besos guapa

    ResponderEliminar