martes, 26 de abril de 2016

Coser, cantar y pensar...

Hoy quiero compartir con todos algo que puse en mi perfil personal de facebook. Lo puse de forma pública para que todos lo podáis leer y compartir si les apetece. Para los que no tienen perfil de facebook, pego la entrada.
 Creo que no soy la única del mundo mundial que piensa de esa forma. Tanto que luchamos porque las grandes textiles marchan a asia para dar trabajo a talleres por dos duros y no somos capaces de hace piña contra la injusticia en nuestras propias narices.

"Viendo el programa de ayer en el que Agatha Ruiz de la Prada muestra su casa (muy bonita por cierto) y cuenta cosas de su vida y de su pasado he llegado a varias conclusiones:
* Para ser artista y dedicar tu vida a ello tenes que tener origenes de linaje o de holgada cuenta bancaria. Entonces, y solo entonces, podrás ser un "artista renocido". El resto siempre perteneceremos al guetto "hippie con talento"
* Es super fácil convertir tu talento en tu modo de vida cuando los contactos, las oportunidades y los mecenas vienen con el apellido
* Todo sería menos imposible si la cuota de atónomos fuera asequible y pagable. Creo yo que habría menos locales en alquiler porque la gente se animaría a invertir en un futuro autónomo y sostenible, capaz de crear empleo y fomentar el consumo.
* Estoy hasta las narices de que 4 babayos no se pongan de acuerdo y ahora todos tenemos que pagar unas nuevas elecciones porque se cierran en banda y no son capaces de pactar. Manda huevos.
* Me gusta lo que hago y como lo hago porque a mi lo único que me vino con el apellido fue ser buena persona y la vena artística.
* Me da exactamente igual llevar el pelo azul y bolsos de mil colores. Ya bastante gris es mi Asturias Verde como para ir monocromatica por la vida.
Con esto y un bizcocho, buenos días y buena suerte (bueno, si tienes el apellido correcto nos quedamos solo en "buenos días", lo de suerte sobra)




 Hasta la próxima corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario