viernes, 26 de febrero de 2016

Clucht Bag

¿Por qué se ha rebautizado a los Bolsos de Mano de toda la vida bajo el término "CLUCHT BAG"? Esta es la respuesta más lógica que he encontrado en la red:

"Los clutch bag son aquellos bolsos que se llevan en la mano, y se denominan así porque justamente en ingles se traduce algo como "bien agarrado" . La diferencia con otras tendencias en bolsos, es que esta pieza, deja de ser una cartera, para convertirse en una pieza clave del look. Se ha convertido en un accesorio imprescindible para las "it girls" y "bloggers de moda", ya que le dan un toque chic a cualquier outfit. Hasta ahora, solíamos usar este tipo de bolsos para las fiestas, pero la tendencia indica que debemos utilizarlo en cualquier tipo de ocasión, ya que hay de todas las formas, texturas y modelos." (Fuente: "Viva la Moda").

Esta es la propuesta de Baires en Clucht Bag. Recordar que para consultas, dudas o sugerencias podéis contactarme a través del correo lohizomama@gmail.com o por mensaje privado en mi fanpage de facebook...










Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario