miércoles, 20 de enero de 2016

Tres retales y un destino

Antes de empezar el curso escolar en septiembre pasado, Noa me pidió un bolso Trip y un estuche nuevo para el cole.  Ni bien me hice un hueco, le hice el bolso, ¿os acordáis? Por si la memoria les falla...


Total que se me fue la pinza y no me acordé más del estuche (puede que sea porque por ejemplo debe de haber unos 20 estuches por esta casa y son todos de ella...). 

Pero, Noa que es paciente pero no tonta, el otro día me espeta en la cocina... "mami, te recuerdo que en verano pasado me prometiste un estuche... y todavía no lo hiciste..."

La indirecta muy directa me hizo poner las pilas y entonces busqué los retales de las telas que utilice para el Bolso Trip College


Dibuje un patrón sencillo pero muy resultón, mezclando un poco el patrón base del estuche básico con el estilo de las mochilas talegas. Unas cintas decorativas, unos abalorios de colores y... cha chan....


Creo que pude resarcirme del olvido con mucha dignidad. Le ha gustado un montón y hoy ya fue al cole fardando de estuche nuevo.


Las telas que utilice son: algodón francés de Telas Pedro - Loneta de Leroy Merlin - Tela japonesa que pille en una tienda online "de cuyo nombre no puedo acordarme..." 

Salud y carretera... 
Hasta la próxima
 

2 comentarios:

  1. Qué guapu!!! Será tela de megustanlosretos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscarlo pero me parece que era retro no reto... pero no estoy segura! Un besazo pandie!

      Eliminar