martes, 14 de abril de 2015

Gracias totales

Cuando uno tiene un sueño, hay que perseguirlo. No hay que desistir. Empecé con una simple idea y gracias a todos los que me apoyáis incondicionalmente, esa "idea" es un pequeño proyecto.

Un pequeño proyecto que en cada Mercazoco Market se permite ser un pelín más grande porque este ese es el sitio donde puedo poner alas a mis sueños.




 Fotografía: Lorena Alal

Tuve mucha mucha mucha suerte, porque además de tocarme una vecina super maja y encantadora además de artistaza (Patricia de Patt Place), del otro lado me toco estar codo a codo con La Escuela de Música Tradicional "La Quintana", de Gijón. Y uno de los profes, además de amigo es mi actual profe de Pandereta (en la Escuela de Música Tradicional "A Mansalva" de Laviana), nada más ni nada menos que el "gran" David Varela (músico talentoso y versátil como pocos)

Varela y Casas


Varela, Casas y Compañía...

Nos lo hemos pasado genial. Ha sido una larga jornada pero siempre Mercazoco deja un buen sabor de boca. Sino preguntarle a Noa que parece llevar la música en vena... En cuanto la invitaron a hacer el pasacalles no se lo pensó ni un segundo. Pandereta en mano, respiró hondo y marchó con ellos...




Como si esto fuera poco, tuve mucha visita de amigos, seguidores de facebook que fueron a saludarme, colegas que se acercaron a presentarse... 

Y para terminar el subidón, ayer mi amiga Sonia me trae este recorté del periódico La Nueva España que una amiga suya le dió para mi...


Y como tengo derecho a estar pletórica y a permanecer en esta nube hasta que me dé la gana, creo que es una buena idea celebrarlo con todos vosotros porque es de bien nacidos ser agradecidos. 

He organizado un sorteo en mi perfil de Facebook, ya que a tontas y a locas allí he superado los 1000 "me gusta" (que se dice pronto...).  Daros una vuelta y os enteráis de todo. 

Gracias totales gente. Parafraseando a Amaral, "sin vosotros no soy nada"

Hasta la próxima!






8 comentarios:

  1. Me alegro mucho!!! qué bien y qué bonito día! a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo puesto! Que guapa es Noa! Que sigas asi llena de energia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naii. Un abrazo XXXL. Siempre es un gusto y un orgullo verte por mi blog. Muacks!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu éxito, te mereces eso y mucho más porque eres una curranta incansable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi! que alegría saber de ti ! en los ultimos tiempos te vi en la tele... que ilusión me hizo! Gracias totales por tus palabras, te mando un gran beso!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho Andrea,tu si que te mereces lo que sueñas!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!!
    yo tengo un sueño parecido y me parece imposible de alcanzar, con que se el esfuerzo que te ha costado, muchas felicidades!!!!
    pasate por mi blog que te espera otra sorpresa ;)

    ResponderEliminar