jueves, 4 de diciembre de 2014

NINI ... Rums!

Reaparezco en este RUMS como bloguera artesana de la tela. 
Hace tiempo que esa tela de sudadera perchada que había comprado en La Pantigana. Y aunque les resulte curioso, la telequinesis entre lo textil y una servidora, funciona. Tarda un poco, pero funciona.
Quise hacer una sudadera que no tuviera manga larga, que fuera holgada y con un largo que también funcionara como vestido...
Entonces... ¿Es una sudadera? ¿Es un vestido? ¿Es una "sutido"?... Pues NI lo uno, NI lo otro...Y todo a la vez... Es (redoble de tambores....) un NINI


Sin secretos. Sencilla con bolsillos extragrandes, sudadera perchada naranja y azul, Puño naranja y azul. Trapillo multicolor. Pintura de Tela. Loneta para las vistas de los bolsillos.

Un hídrido que se puede llevar con tejanos, con leggings, con medias... o en piernas si el clima lo permite....




Espero que les guste mi propuesta de hoy. Antes de despedirme, quiero recordarles dos cosas:

1. Mi marca es uno de los tres Sponsors del Sorteo que ha organizado LAS RECETAS DE NOE. El premio de Lo hizo Mamá es esta estupenda ECOBAG


Para optar a este premio tenéis que dar a ME GUSTA a mi página de facebook (Pinchar AQUÍ) y luego dejar el siguiente comentario en mi muro (no hace falta hacerlo en la foto del concurso, vale un comentario en mi muro y todo en minúsculas por favor): Participo en el sorteo Las Recetas de Noe
¿Fácil, no? Pues pinchar AQUÍ para conocer al resto de los sponsors y seguir detalladamente las instrucciones. De paso cotillear las recetas del blog, cocina de toda la vida, fácil, rápida y económica.

2. El próximo domingo 7 de diciembre es la fecha de Mercazoco, el "Mercadillo con Alma" en el que habitualmente encontrás un puestín de Lo hizo Mamá (Feria de Muestras de Gijón. Entrada 1 euro, Menos de 15 años gratarola). Mañana viernes publicaré una entrada en el blog donde les contaré más detalles y les hablaré de la segunda parte del concurso "Haz click y gana" (un concurso válido para aquellos fans, amigos o cotillas que pasen por mi puesto y se hagan una foto conmigo. Luego me la envían con sus datos y participarán de un sorteo que haré el 22 de diciembre, con premio a confirmar (mañana os cuento mejor, vale) 

Ahora si me despido, no si antes decirles que si queréis ver el resto de las propuestas para el RUMS de este jueves, PINCHAR AQUÍ.





Buen jueves para todos!

12 comentarios:

  1. Genial el nini! Estas muy guapa! Que bien te sale la pintura sobre el negro, yo las veces que hice me dio mucho trabajo por repasar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nii. Pinté sobre azul y me ayude mucho con el frixion de pilot porque sino voy de culo (pintar con pincel letras pequeñas creo que no lo hare mas ajajjajajajaa) Un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
  3. No te voy a decir lo que pienso que ya lo sabes. Estas cosas me vuelven loca y me pasaría la vida vestida de Lo Hizo Mamá. Sin lugar a dudas. Es genial de los genialísimos. Un besote enorme Andrea y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Eii me encanta este híbrido!! te sienta genial, muy chulos los detalles que le has puesto!! Me gusta mucho como queda con leggins, parece comodísimo :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. qué bien te ha quedado!!! me gusta mucho tu look

    ResponderEliminar
  6. NIninininini...me gusta!!! La verdad es que te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. esa NINI es sencillamente muy tu!! estas estupenda Andrea!!!

    ResponderEliminar