lunes, 24 de noviembre de 2014

Mereces lo que sueñas

Rosa quería un bolso funcional, resistente y del tamaño "venga que igual cabe algo más...". El bolso TRIP fue el indicado. Un modelo de bolso que enamora. Loneta exterior, forrado en tela de algodón, tira regulable, cierre de cremallera, bolsillo interno y cinta con mosquetón para llaves. 


Pelayo va a clases de Gaita. Ha comenzado con la flauta de digitalización y su sueño es que el vestido de su primera gaita sea de tela de camuflaje.... ¿Por qué esperar a tener la gaita? La funda de la flauta forrada con loneta para dar más cuerpo y resistencia al diseño. Cierre con snap y cinta para colgar en la muñeca


Sonia espera el buen tiempo para disfrutar del monte y las caminatas. Para preparar equipo ya tiene su mochila. Confeccionada con loneta y algodón americano en el exterior. El interior, forrado con tela de algodón, cuenta con bolsillo y cinta con mosquetón para las llaves. 


Raquel es una soñadora. Se pone al mundo por montera y no acepta un NO como respuesta. Ella es quien pone alas a mis sueños y a los de muchos más gracias a su querido Mercazoco. Para Raquel, como no podía ser menos, ha sido un diseño personalizado, con el logo pintado a mano, algodón americano tanto el frontal como el reverso. El interior, forrado con tela de algodón, lleva bolsillo y cinta con mosquetón para llaves.



Estas son cuatro de las muchas historias de quienes
ya tienen aquello con lo que han soñado...
Y tú... ¿a qué esperas?

MERECES LO QUE SUEÑAS
- Siempre-
.........................

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso TRIP, no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de semanas hice uno para mi que presenté en el RUMS y luego hice alguno para llevar a Mercazoco, un abrazo!

      Eliminar
  2. Tus combinaciones de colores me gustan mucho ,y tienes unas ideas geniales,como me gustaria ver tu puesto ,me quedaria con la boca abierta al ver lavariedad y el colorido,lastima que me pilla en la otra punta de la peninsula.
    Gracias x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhh muchas gracias! que comentario más bonito! Pues siempre estoy a punto de hacer una entrada mostrando fotos y comentando mi puesto en Mercazoco. Sinceramente siempre he montando las cosas de diferentes maneras. Pues si te animas para el próximo Mercadillo, será el 7 de diciembre en la Feria de Muestras de Gijón. Muchas gracias por los elogios, te mando un gran abrazo!

      Eliminar