jueves, 29 de mayo de 2014

Tres en uno... RUMS

En esta casa reina el lema "bocata y carretera". Si vamos a pasar el día por ahí, nunca nos falta el tradicional bocata envuelto en papel plata y cada uno en una bolsita.


¿Pero sabéis que? Que estoy hasta las narices de las mil y una bolsitas, de olvidar siempre de comprarlas, de que se rompa el cierre fácil... Total que, me he usado a mi misma como tester de una idea que daba vueltas en la cabeza para hacer un portabocatas molón. 


 No vi ningún tutorial que me convenciera (bueno, no es que haya buscado mucho eh...) y entonces se me ocurrió un tres en uno. Es decir, un mismo portabocatas para tres posibles situaciones



¿Les parece muy grande? No, que va, vereis... coloqué un sistema a base de snaps que he comprado en snapclip, permite modificar el tamaño fácilmente:





Pues estoy encantada. Usé vinilo para el exterior y el interior esta forrado con hule. O sea que si se ensucia, trapito húmedo y sanseacabó.

Volviendo a mi nuevo y flamante portabocatas tres en uno, viendo el buen servicio que me prestará tengo que ir pensando en hacer otros dos para los restantes miembros de la familia... que este próximo martes Noa marcha de excursión y presiento un culo veo culo quiero en toda regla...


Para ver todas las propuestas de este RUMS, pinchar AQUÍ.

Saludos y hasta la próxima

31 comentarios:

  1. muuuuy practico!! Tengo pendiente una cosa de estas (tengo de margen hasta que me incorpore al trabajo a finales de año)jijiji.... te ha quedado estupendo!
    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
  2. Si es que no paras de inventar. Luego dices de las demás. Muy chulo y muy práctico el invento. Enhorabuena.
    Un besazo XXXL (como el bocata final)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! voy a tener que copiartelo para el próximo curso, me parece genial!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!!! Menudo bocadilleitor by LHM.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, sobre todo la idea de reducirlo según el tipo de bocadillo

    ResponderEliminar
  7. Genial, el 3 por 1, me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  8. Jajajja q idea mas buena, practica y divertida, además muy ecológica no utilizas tantas bolsas, me gusta mucho muchísimo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa buenos dias y cuanta razón tienes!!

    y encima es mas divertida y molona que las bolsas tradicionales!!

    besitos!

    tati

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas práctica y divertida! Ya veras cuantas te copiamos jejej

    ResponderEliminar
  11. que buena idea! y luego cuando te acabas el bocata juegas al snapbocata.

    ResponderEliminar
  12. Toma ya! me requetencanta. Que buena idea! Además tengo que hacerle uno al peque para el cole, me voy a poner a ello.
    Genial!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje te digo yo que ya tardas a hacer más, Noa ya te lo debe haber pedido, verdad??
    Genial con las tres medidas!!

    ResponderEliminar
  14. Ostras!!! Yo estaba pensando en hacer algo parecido!!!
    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea. Qué tal... Un tutorial? ;-p

    ResponderEliminar
  16. Que ricos que van a estar ahora los bocatas...chulísima!!

    ResponderEliminar
  17. Muy currado y meditado....
    Buen resultado...

    ResponderEliminar
  18. No se para cuando esta agendado el próximo viaje al espacio, pero les prometo que ahora mismo mi ego se esta pegando un viaje de ida y vuelta con vuestros comentarios que ni les cuento. GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  19. Qué guay, me encanta que sea 3 en 1!

    ResponderEliminar
  20. super buena idea y ya con los tres tamaños me has matao, esta chulisimo ¡¡ mucha suerte en el mercazoco besos

    ResponderEliminar
  21. Muy practico. Yo arregle uno, que se rompio la tela exterior y la cambie por loneta.

    ResponderEliminar
  22. muy bonito y prático! también está en mi lista de pendientes pero siempre hay otras cosas que le pasan por delante

    ResponderEliminar
  23. Andrea!!!! Me parece súper práctico lo de las tres posiciones (y me he reído mucho con tus explicaciones) A mi este tipo de costuras "prácticas" me dan un montón de pereza pero luego tengo envidia cuando las veo hechas por otras, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. genial Andrea!! eso necesito yo para llevarme el bocata al trabajo!!! bien pensado mujer!!!
    besotesssss

    ResponderEliminar
  25. pero qué idea tan estupenda!!!!!! Y qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  26. qué hambre!!! buenisimas idea!

    ResponderEliminar
  27. oh, oh!! Acabo de sufrir un ataque agudo de CuloVeoCuloQuiero! Me encanta la idea, buenísima!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar