martes, 28 de enero de 2014

Un premio especial para mi blog

Cuando recién empezaba con la andadura de mi blog alguna que otra vez recibí un "premio virtual". Si bien me sentí halagada no los acepté porque entre otras cosas, no creo que un blog con 2 o 3 entradas sea merecedor de ningún premio.

Pero hoy es un pelín diferente y acepto con todo mi corazón el premio que hoy me han otorgado....


¿Y sabéis por qué lo acepto orgullosa? Porque quien me lo ha otorgado es Tere de Bebelulua que es con quien hice el trueque de la sudadera por los turcos. Viniendo de ella, a quien quiero y admiro, todo es bien recibido y agradecido.

Y para al recibir el premio tengo que contarles 7 cosas que me apasionan....

1. Disfrutar de cada momento con Noa y con Salva (broncas, abrazos y siestas incluidas)
2. Coser, hacer ganchillo y manualidades
3. Escribir y aprender pandereta
4. La playa
5. Asturias
6. Galicia
7. Compartir momentos con amigos

Ahora yo tambien tendría que dar el premio a otros blogs, pero luego de pensarlo y repensanrlo varias veces he decidido que no lo voy a hacer. Primero porque no me gustan las cadenas de ningún tipo y segundo porque todos los blogs que sigo lo merecen (vamos, que por eso los sigo jajajjajaja). 

Yo sé (al menos lo espero, vamos...) que sabrán disculparme pero, si bien acepto el premio con todo el amor del mundo mundial porque conozco a quien me lo ha dado y lo ha hecho con toda la ilusión y la buena intención del mundo, me lo quedo pa mi.

Gracias Tere (una vez más de todas las formas y en todos los colores)

.... y a ustedes, blogueras del mundo mundial, ¿habéis recibido este tipo de premios alguna vez? Contarme por fa.... Un abrazo gigante !!!!!!!!!!!!!!!!

UN PREMIO ESPECIAL 
PARA MI BLOG
............................

4 comentarios: