jueves, 16 de enero de 2014

Run... Run.... RUMS !

A correr... a correr... que hoy es jueves, y desde hace unas semanas el jueves es sinónimo de RUMS para el mundo bloguer costuril...  (¿qué todavía no sabéis de que va el RUMS?, entonces leer AQUÍ).
Esto de coser egoístamente algo todas las semanas me vino bien para hacer una lista de "necesidades" (y las que no tenía me las inventé). De momento descarto algunas prendas, entre otra cosa, porque estoy en "operación bikini" (vamos, que los propósitos de comienzo de año son para al menos intentarlos, ¿no?). Dicho esto, mirando a mi alrededor había una cosa que echaba en falta desde el verano cuando cambie el aparato.... Señoras y señores... he aquí mi propuesta RUMS de esta semana... 

UNA FUNDA PARA MI MÓVIL....


Muchas de ustedes pensaran: "bua... menuda decepción..." o "eso es super fácil" o simplemente un sincero "esperaba más de ti".... Pues si, todos tenéis razón pero uno de los propósitos del RUMS es hacer para nosotras lo que siempre hacemos para los demás. Nosotras siempre al final de la lista, nosotras siempre nos arreglaremos más adelante, nosotras siempre podemos vivir sin ello.... Y resulta que nosotras siempre somos las que nos quedamos sin "eso" que necesitamos... (hoy, como diría mi amiga gallega, tengo puesta "la boina" ajajjajajaja). Que no me enrollo más de lecciones de egoísmo.... y vuelvo a mi funda:

 
La tela exterior es una loneta de aires parisinos inspirados en la moda de Telas Pedro, el tacto es genial y se cose super bien. 


El cierre es super sencillo y práctico: un botón rojo y una goma del pelo de Noa que reciclé (ay mamina del alma cuando la eche en falta....). Sencilla si, pero al menos la forré. La tela que usé es loneta roja también de Telas Pedro. Luego la adorné un poco con la cinta zig zag (o picuelina o tripa pollo como la llaman por estos lados). Y eso es todo... otra cosa para tachar de la lista "rums - necesidades - jueves"

RUN... RUN... RUMS !
.....................

48 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho. No es necesario que sea laborioso para ser bonito. Muy buen detalle el de la goma de pelo. Mañana mismo salgo a comprar un paquete! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora mismo ni me acuerdo donde las compré. Tampoco me acordaba por qué se me había puesto en la cabeza lo de la goma del pelo.... y ahora me acordé... Fue algo que me comentó Pandiella de una EcoBolsa que me regaló.... Si lo que no se le ocurra a ella.... Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me parece genial. Y si es necesario y super bonito ¿qué mas da que sea sencillo? Me gusta como queda el detalle de la ondulina y la goma del pelo!!!!! :D. La funda es chulísima!!!! UN saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho usar cosas cotidianas en los proyectos. Me alegro mucho que guste Loreto. Un Abrazo!

      Eliminar
  3. pero que dices!!!!???
    la belleza esta en las cosas sencillas!!me gusta!!
    La tela es muy chula y los detalles,desde el cierre con goma, el botón la puntada en rojo.. hasta la cinta hacen tu funda estupenda y única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que agradezco tus palabras. Estuve a punto de no publicar, dias tontos y vulnerables que uno tiene... En fin, que me alegro mucho mucho que guste!!!!!!!!!! Un beso!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. jajajaja! me has dejado muerta con lo de la goma del pelo de Noa! La funda muy práctica, muy bien hecha (cómo siempre) y ¡viva el egoísmo!

    Un besote preciosura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja voy darte "te dejo muerta" ajajajjaja lo de la goma del pelo de Noa es que me encantó el color y combinaba super bien, la idea de las gomas de pelo fue algo que me comentó Pandielleando en su tiempo, y el otro día la desesperación creativa refrescó mi memoria.... Y VIVA EL EGOISMO POR SUPUESTISIMO!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. A mi me parece muy bonita. Me ha hecho mucha gracia lo de tripa de pollo, no lo había oído nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo habia escuchado hasta que llegue a Asturias. El otro día cuando le dije a una bloguera que "la tripa de pollo quedaba muy bien" casi se muere ajjajajajajajajajjaja. Besos Lupe!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. nada de "esperaba más de ti", que tonterías dices! lo que nos hace falta es lo qe nos hace falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, por eso animo a todas todas todas a hacer egoistas totales.... para gustos, los colores..... Un besazo Mara!

      Eliminar
  7. muy bonita! yo pensaba que sería un monedero... me equivocaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly.... Monedero de momento hasta que rompa el que tengo....... Y como soy "antimovil" comprenderas que ni loca gasto un duro en comprarme una funda que tenga todo dios....

      Eliminar
  8. Que bonita, en la foto yo tambien pense que era un monedero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, elegí esa foto para añadir el link para crear un poco de suspense.... ajjajaja me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  9. precioso, si senyor! me encanta la combinacion de colores!!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima.... a ver cuando te animas de una vez.... ejem ejem.... :P La combinación de colorines es muy "Maramundo", fue un pequeño homenaje para su RUMS.

      Eliminar
  10. Hola,mi primer posteo me encamnta la funda al igual que tu yo adorno casi todo con zigzag de colores,lo encuentro elegante y a la vez juvenil,gracias y muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón tu comentario, me hace una ilusión enorme que haya más gente (ademas de mis amigos y familia) que le guste lo que hago. Un abrazo!

      Eliminar
  11. me encanta!! qué cosas más "feas" piensas de nosotras!! jajajaja!!! a mi gusta mucho mucho no lo habría adivinado... y ahora que lo veo, me vendría bien una! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! ajjajajaja no son cosas feas, son cosas que uno piensa cuando esta un pelin vulnerable.... me alegro un montonazo que te guste... tanto misterio, al final esa algo muy cotidiano.... Házte una y luego me la muestras..... Un abrazo!

      Eliminar
  12. Me lo apunto, mi funda esta super cutre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te muestro la que yo tenia... que para colmo de males era de otro movil y a este le quedaba grande....Un beso Ana!

      Eliminar
  13. Anda! Es parecida a las últimas que tengo en mi blog, pero las mías sin zigzag o picunelao tripas de pollo:-) :-) :-) y mi goma es negra y burrida... tomo nota de las tripas:-) :-) :-) y de la goma del pelo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual acabo de poner en tu blog.... me he quedado "Muerta Sánchez" con las fundas..... si son calcadas guapa.... Te mando un beso!

      Eliminar
  14. ayayay ya la echado en falta la goma Noa??
    Lo del pollo tiene tela! Ya no voy a mirar nunca más el zig zag de la misma manera!!
    La funda chuli chuli!
    A ver si me animo yo a hacerme fundas para los aparatejos, que es verdad que nos descuidamos!
    (Y a ver si logro hacer also para el RUMS...)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajjaja calla calla... de momento ayer fue a la pelu a cortar el pelo por lo que de momento no usaremos gomas (al menos de esas.... esa ya sabemos que nunca mais.... ajajjaja) eso me dara tiempo a comprar mas...es que donde vivo no las venden de momento.... :(
      Me alegro un montón que te guste la funda. El verano pasado me hice una para las gafas de sol, y ese patron luego ya lo aplique a la funda de la flauta de Noa, a mi funda de miniportatil, y ahora a la funda de movil.... Espero ansiosa tu propuesta para el rums... ANIMATE!!!!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  15. Muy bonita, me encanta la tela y cada uno de los detalles que le has puesto!!!
    Nunca había escuchado lo de "tripa de pollo" jejejeje... por aquí le llamamos "greca"
    Me ha encantado tu proyecto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sandra, te he echado en falta hoy en el rums.... Muchas gracias por pasarte por aqui.... lo de greca me suena a las GRECAS!!!!!!!!!!!!!! AJJAJAJAJAJJAJAJAJA Todos los dias se aprende algo jajjaja Besazos múltiples!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. De decepción nada. Me encanta la tela y el resultado. Creo qeu te voy a copiar la idea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué subidón me da tu comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que ganas de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  17. Te ha quedamo monísima!! lo de la goma del pelo me parece una idea genial. Vamos que te copio seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro te quedara genial!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Sabes que llevo varias semanas queriendo me hacer una funda de este tipo y cuando estoy en mi rincón costuriles nunca me acuerdo? Mañana mismo me pongo la alarma para recordármelo jiji
    Chulisima te ha quedado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, muchas de ustedes me han comentado a que partir de mi propuesta se animaron y van a hacer una... Me alegro un montonazo! Besos!

      Eliminar
  19. Para la proxima semana me apunto a RUMS jajaja me encanta todo lo que he visto que haceis...y esta bolsita es preciosa!!!!

    a ver si me atrevo y hago una para mi movil!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate TATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veras como al final te lo pasas genial y ademas de aprender de otras blogueras, lo bueno es que hay otras tantas que se dan a conocer... Ademas no es obligatorio participar todos los jueves... Venga animo guapa! Y mil gracias por pasarte por mi blog, me alegro un montonazo que te guste la funda!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. es chulisima! me encanta la tela :fue buscandolo en la tienda de *telas pedro*, pero no lo encontré :-(
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te paso el enlace:
      http://www.telaspedro.com/?seccion=producto&id=2907&Categoria_id=18
      Un abrazo!

      Eliminar
  21. Qué funda más bonita!!! <3

    Besos!
    Sanni (c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un abrazo !!!!!!!!

      Eliminar