domingo, 19 de enero de 2014

Libro guarda agujas

He participado en el concurso que organizaba Momita's Blog en referencia a El tiempo entre costuras... (esa serie que todo el mundo ve y yo no). Necesitaba un porta agujas y esta fue la excusa. Lo hice antes de hacer la funda porta móvil por eso esta hecha con los mismos materiales (incluyendo la goma del pelo de Noa...). 

Si no lo publiqué antes fue porque concursábamos de forma anónima ante el jurado (Solo Momita sabía quien había cosido qué y ella no era jurado). Bueno, sin ánimo de seguir liándome, he aquí mi libro guarda agujas....


Una costura fácil y rápida, ideal para "el bolso de la dama o el bolsillo del caballero...." (es la coletilla de los vendedores ambulantes en Argentina, tanto si te venden un peine como un pack de 10 calcetines....)

Espero que les haya gustado, yo sigo en modo "terminar lista de pendientes" (a la que de ahora en más si sigo así pasará a llamarse "lista de PERMANENTES".....)

Hasta la próxima!

LIBRO GUARDA AGUJAS
..............................

20 comentarios:

  1. Y has ganado??? Pq es chulisimo!!! Yo hice uno, pero el mío era soso, soso, soso, jajaja
    Al tuyo no le falta detallé.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJ que va Jobana!!!!!!!!!!!! No llegué ni a ser finalista!!!!! :( Otra vez será!!!!!! Muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra mucho que te guste. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bien. Mi lista de pendientes tiende a infinito...ánimo, lograremos terminarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima... Creo que nos va la marcha... cuando estamos a punto de terminar la lista la volvemos a llenar de cosas... Es asi...

      Eliminar
  3. Que bien te quedó. A mi se me olvidó poner la goma y el botón!
    Animo con los proyectos, pero sin agobios.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ana, con un cordón y un lazo, problema solucionado.... Voy sin agobios porque si me agobio me voy a dormir la siesta jajajajaj Besos!

      Eliminar
  4. juraria que te habia dejado un comentario antes, bueno, lo reescribo: te decia que ya me habia fijado en este, me parece moderno y colorido! que no me habia enterado que no podia publicar el post, anda que... eso me pasa por leer en diagonal pero bueno sigo contentisima con mi miniatura. Y que tampoco veo tiempo entre costuras asi que ya somos 2! :D besos! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos, en ningun lugar decia que no se podia publicar, pero como la votación era anonima, si lo publicas en el blog deja de ser anónimo jajajja Un besazo Isa!

      Eliminar
  5. Es una monada!!, sencillo pero divino!!.Bravo!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapísima Un besazo! (Mucha suerte en el concurso de Pontejos!) :D Muacks!

      Eliminar
  6. Muy bonito!!!!!!!!!!!! Y no te agobies que estamos aquí para disfrutar sin presiones! beso linda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año voy me apunto a lo mínimo. Tal cual lo que decis, sin presiones, sin agobios, que esto yo no lo hago por pasta... UN besazo y me alegro que te guste!

      Eliminar
  7. ¿que no has quedado ni finalista? Con lo chulo que te ha quedado!! Me ha encantado lo del "bolso de la dama y el bolsillo del caballero", porque por que yo también lo he escuchado muuuuuuuuuucho en mi juventud :P. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto, me alegro que te guste. Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. Muy chulo, de hecho la idea sirve para cualquier cosa que quieras "encuadernar" tipo libreta, para guardar lo que sea quiero decir!
    Por cierto, "entre costuras" tampoco lo veo, me estoy arrepintiendo, porque todo el mundo habla de la serie!! aixxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la idea se puede modificar, ya estudiare alternativas!!!!!!!!!! La serie no me arrepenti de no verla porque seguro que la repondran tropecientas veces.... Un abrazo guapa!

      Eliminar