viernes, 3 de enero de 2014

... en ocasiones veo ovejas...

Hace un par de semanas participé en un concurso de coderas de animalitos y algunas de ellas eran de ovejas. Cuando mi amiga Sonia las vió se unió al Club de Noa (culo veo culo quiero) y vió en esas coderas algo que yo no vi: la posibilidad de hacer un aplique de oveja para un jersey. 
Admito que a veces tengo cero imaginación y si no me traen una idea no soy capaz de hacer nada. Lo único claro que teníamos tanto Sonia como yo era que el cuerpo de la oveja iba a ser de borreguillo (para darle más "realismo" ajajjajajaja). Total que ella vió un dibujo en "Camilenas" y se enamoró. Tengo que decirles que la chica de Camilenas es super creativa y hace un montón de cosas bonitas, pasar por facebook y ver sus propuestas AQUÍ, también tiene página web (ver AQUÍ)
Pues, con el jersey en una mano y el diseño que Sonia quería para Nayra el resultado fue este:


La verdad es que lo hice bastante rápido. Use borreguillo, fieltro, lazos, un cencerro y pegamento textil. Para colocar el aplique en el jersey utilicé el zig zag de la maquina de coser.  ¡Y ya está! Marchando un jersey con oveja para Sotrondio....
.... No no, de "ya está" nanay del paraguay... La presidenta del Club CVCQ (culo veo culo quiero), o sea Noa, fue muy clara: "yo también quiero una oveja para mi jersey, pero el modelo de Nayra a mi no me gusta, a mi me gusta este..." Cuando vi la foto de lo que quería entendí y asumí que Noa tiene carácter, gustos muy suyos y mucha personalidad...


Es asombroso como a partir de una idea pueden surgir muchas más... o como de un mismo tejido pueden hacerse varios diseños de una misma temática... Total que a mi me gustan las dos opciones porque creo que encajan perfectamente con el estilo de Noa y con el estilo de Nayra...

La única pega en el diseño para Noa era donde poníamos el cascabel porque ella lacitos no quiere en su oveja... pensando pensado al final el cascabel lo pusimos en un sitio muy personal...


... en su trenza de cuero... ¿dónde si no?

Y así fue como finalizamos el 2013, buscando ovejas, imprimiendo ovejas, recortando ovejas.... dibujando ovejas, pegando ovejas... cosiendo ovejas.... Dos versiones si, pero si se quiere un buen resultado hay que currarlo como corresponde... ¿a que sí?... por ese motivo es que hace unos días digo que...

... EN OCASIONES VEO OVEJAS....
....................................

P/D: Comencé el año cosiendo una cosa para Noa (lo mostraré la semana que viene) y ahora mismo voy a ponerme en MODO RUMS... que igual hago algo para el jueves que viene... ¿qué no sabéis que es Rums? Pues pinchar AQUÍ y sabréis todos los detalles de este nuevo proyecto que nos propone Mara de Mimaramundo

23 comentarios:

  1. Jajjajajjajja que graciosas!!!!! Me chiflan las ovejas!!!! Me identifico más con la de Noa! Es graciosísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SuperNoa siempre dando en el clavo con el gusto de mis blogueras.... Un besazo Jessy!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. jolin qué profesional te han quedado las ovejitas, madre mia! a mi tbn me gusta mas la segunda jeje

    pero de donde sacais todas las energias para ahora esto de Rum? yo entre el resfriado y la morrinya me esta costando coger el ritmo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ovejas son muy fáciles, tenes que animarte!!!!!!!!!!
      Las energias... bueno, yo hago lo que puedo aunque siempre quiero llegar a hacer mas cosas pero tengo que contenerme. Lo del RUMS si pasaste por el blog que indico te habras enterado que es coser para nosotras y todos los jueves hacer una entrada en el blog nuestro y enlazarlo en la entrada del rums (prometo que es mucho mas facil de lo que parece). Pero como se que no soy quien a hacerlo todos los jueves, al menos uno al mes espero que si. Creo que seria una buena oportunidad para vos para coger ideas y animarte!!!!!!!!! Mejorate pronto y a por el 2014!!!!!!! Besazos Isabel!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Yolanda, si hubiera puesto las manos en el fuego por tu respuesta no me hubiera quemado.. Un besazo!

      Eliminar
  4. jaajajajajaj..muy bueno el post!!!!a ver si es verdad y te veo en el rums...que también puedes hacer algo para ti que tenga ovejas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tengo algo en mente que tengo como "pendiente", lo que pasa es que me encapriche con una cosa y estoy dandole vueltas en la cabeza para que salga bien... ya veras, seguro que te mola! Ahora yo con animalitos no me veo, a no ser que sean los angrys birds... Besos!

      Eliminar
  5. si ya digo yo que a mi esta Noa me iba a caer muy bien! jajaja!! a mi también me gusta más la oveja de Noa, me da buen rollo y es super graciosa!! jajaja! qué artista eres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja Gracias!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al final es la onda que lleve cada uno. Yo a Nayra no la veo con la oveja de Noa y a Noa no la veo con la de Nayra... es el sello personal de cada una... Un besazo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Buf!!! Qué chulas!!! Me encantan!!! Son geniales!!
    Me gustan las dos, pero la de Noa más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! Al final lo que mas me divirtió de hacerlas es que con una misma temática y con el mismo material las cosas tan tan dispares que pueden lograrse... Un beso!

      Eliminar
  7. Me encantan las dos, pero la ovejita traviesa tiene un no se qué... entiendo a Noa le gueste, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene un punto macarra muy caracteristico de Noa... jajajajaj un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Las dos son geniales pero sin duda la segunda es mas original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me diverti mucho haciendo las dos pero yo luego de terminar la de Noa le tuve que dar la razón. Un besazo María!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Beeeeee beeeeeeee!!! Geniales!! Que trabajo te da el club cvcq!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja ya te digo yo que guerra me da el club cvcq.... pero tengo que admitir que me dan vidilla, son pacientes y muy muy agradecidas.... Un besazo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. A ver si de tanto contar ovejitas te quedas dormida jejejejej. Me encanta la oveja de Noa. Podrías dejar que trabajara para mi de diseñadora que a mi me cuesta eso de decorar la ropa jejejejje. La contrato de aprendiz, pero creo que aprendería yo de ella. Un beso para los 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Muchas gracias Tere!!!!!!!!!!!!!! Te mando un re beso y muchos cariños para los 3 guapisima! :D

      Eliminar
  11. Oh!!!! Pero cómo me pude perder esta entrada????? Andrea me has dejado con la boca abiertaaaaaaaa......... Qué pasada de ovejas!!!!! Me encantan!!!! Cualquiera de las dos son una chulada y te han quedado de 10 no....de 1000!!!!! Un trabajo perfecto :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Y no me extraña que Noa lo tenga tan claro...es nena tuya...;-)

      Eliminar
    2. Ay guapa! Muchas muchas muchas gracias por pasarte por aqui.... que colores me has subido ajjajajajjajaa ¿ahora entendes el chiste de la cabalgata cuando te dije que iba de oveja no? ajjajajajajjajaja Gracias guapa, un besazo!

      Eliminar