lunes, 27 de enero de 2014

El misterio de la fortuna

Hace unos días que ando misteriosa, lo sé. He dicho en facebook que he pasado de ser una bloguera con suerte a una persona afortunada y ahora mismo lo voy a explicar.

Esta aventura bloguer handmade me ha dado la posibilidad de conocer mucha gente increíble y seguro que la historia que les voy a contar les ha pasado a muchas de ustedes.

Hace unos meses, y no me acuerdo como fue, di con un blog que me encantó, cono muchos, pero este no sé, tenía una pizca de magia que me encantó. Comenzamos con algunos comentarios de bloguera a bloguera, luego por facebook, y de repente, entre charlas casuales y sin por qués, descubrimos que tenemos un montón de cosas en común....Ella es nada más ni nada menos que Tere que Bebelulua.

Total que cuando me lancé a hacer la sudadera con la estrella en el pecho, Tere me hizo una propuesta con la que yo no me sentía a la altura: Yo le hacia una sudadera así y ella me enviaba un pantalón turco del que yo estaba enamorada....¡Un trueque! Ay mamina del alma.... yo me meto en cada sarao... UN TRUEQUE!!!!!!!!!!! De perdidos al río. Acepté. Y como eran épocas de navidades decidimos que haríamos el trueque en enero... y nos pusimos de acuerdo incluso para enviarlo el mismo día.

Mientras hacia mi parte se me ocurrió hacer un gorro que conjuntara (de ahí nació la idea para mi último RUMS)...Puestos en el lío, hice un gorro igual pero en otro tejido y color para su pequeña....

Esto fue lo que le envié yo


Y yo recibí esto... 


Un diseño exclusivo para mi de sus turcos... Tengo que decirles que además de que me encantan, son super calentitos, están hechos de pana y el panel es de un algodón super agradable al tacto. Me encanta!!!!!!!!!!! y como siempre, hubo también un bonus track de su parte....


La pizarra es muy guapa y muy original. El reverso es de una tela de calaveras preciosa y a Noa le ha gustado un montón.

Ha sido una experiencia increíble y le estoy eternamente agradecida por haberme propuesto este trueque. Yo soy de las que no creen en si misma aunque les parezca lo contrario, y esto me ha valido como un chute de autoestima y para sentirme mas chica pantene (porque yo lo valgo)

De Tere solo puedo decir cosas bonitas, pero como todos los "cariños" no puedo explicar los por qué. De paso les recuerdo que hasta el 29 de enero su blog está de sorteo (ver AQUÍ)

Para finalizar, quiero que conste que no le estoy dando las gracias a una colega, sino a UNA GRAN AMIGA... 

GRACIAS TERE, GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y EN TODOS LOS COLORES.... 

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...

EL MISTERIO DE LA FORTUNA
...........................................

27 comentarios:

  1. Uo!! Qué trueque más chulo!!! Esa sudadera me tiene loca y los pantalones son chulisimos!!!
    Eres afortunada tú, pero ella también por conocerte florecilla ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica no veas que subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias guapa, mil gracias y un millón de besos para vos!

      Eliminar
  2. Pues si que tienes que sentirte una chica con suerte!!!.
    El trueque es un acto muy bonito y mas si hablamos de prendas cosidas por nosotras!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es un acto muy bonito y lleno de cariño... se lo recomiendo a todo el mundo!
      Un besazo Sonia! (que ganas de marcarme una excursión a Pontejos.... :D )

      Eliminar
  3. Jo, qué emotivo!!
    Qué trueque tan chulo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, podran venir mas trueques de ahora en mas, pero tan emotivo como este no creo yo....

      Eliminar
  4. Andrea! Qué bien leerte tan feliz y tan agradecida con la vida y la buena gente que te rodea porque es lo que le pasa a la buena gente, que atrae al mismo tipo y tu eres de esas! un trueque genial, ella ha ganado muchisimo y tu también (me han enamorado esos pantalones turcos)!!
    un beso enorme!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, uf... estoy muy sensible ultimamente sabes, y me has emocionado.
      Yo creo que las blogueras estamos dando el ejemplo que hace mas que el quiere que el que puede.
      Por cierto, con Tere podes hablar en francés que te entiende perfectamente.... Un beso gigante!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Lo semejante reconoce a lo semejante...Los pantalones me encantan, la pizarra un puntazo! oye, que no se quedan atrás tu sudadera y cubreideas :) Vales mucho, y deberías saberlo

    Un besote, hermosura! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón con el tema de lo semejante... He disfrutado mucho de esta experiencia
      A veces, la vulnerabilidad juega malas pasadas y cosas como estas ayudan a sentirse mas chica pantene. Un abrazo gigante y una vez mas, felicitaciones por el sorteo que ganaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. <3 muchas gracias, solete ! :*

      Eliminar
  6. Ohhhhh que chulo todo... un trueque genial! Y claro que vales. .. esa sudadera es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, el trueque ha sido un proceso muy bonito. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Un brindis por esta amistad!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid... Chin chin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Muacks!

      Eliminar
  8. pero bueno, bueno, bueno....si es que no hay nada que agradecer. Ya te dije que eres una artista y coses con tanta precisión que me da enviada jejejejjeej. Ya has contado toda la historia, ahora me toca contarla a mi, pero desde luego, no con la gracia que tienes.
    Como te dije, encantada no, lo siguiente tampoco, si no, más allá.
    Un besazo enorme y gracias por aceptar. Los nervios que hemos pasado han valido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mas tu versión que la mia que lo sepas... ajajjajajja
      Mi madre que nervios... que ansiedad... pero que ganas!!!!!!! claro que ha valido la pena, mucho mucho!
      Besos amiga!

      Eliminar
  9. Qué trueque más chulo!! por ambas partes! no me extraña que te gusten los turcos, son una pasada!!! y la sudadera no se queda atrás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoralia, la verdad que el turco es una PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. qué bonito y qué alegría más grande no? enhorabuena a las dos. Para mi coséis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima..... Alegría no, ALEGRÍA INFINITA!!!!!!!!!!!! Besazos guapa!

      Eliminar
  11. Me encanta!!!! Que bonito coséis hay que ver... y oye que guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy, el turco es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Me parece un trueque precioso. Tu sudadera es chulísima! creételo de una vez ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 guapa! gracias gracias gracias... tenias razón en que cuando uno hace algo por segunda vez, no es tan difícil como la primera... pero aseguro que no habrá una tercera al menos de este modelo jajajaj Un abrazo !

      Eliminar
  13. Ole! Que bien, esos trueques se hacen con mucho cariño.Disfruta y sobre todo, disfrutad de vuestra amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO disfrute un montón Merche, la experiencia fue buenisima y Tere es una gran persona, he ganado en todos los aspectos. Un besazo guapisima

      Eliminar