martes, 7 de enero de 2014

Año Nuevo, estuche nuevo...

El último día de clases previo a las vacaciones navideñas, Noa trajo su estuche de Violetta con la cremallera rota. Podía habérsela cambiado, pero no me dio la gana. A principios de curso a ella le había gustado un escuche triple de una compañera y yo le prometí uno para cuando pudiera... y ahora era la oportunidad.
Busqué en internet y san google me llevo al paso a paso del estuche triple de Pandielleando (os lo recomiendo al 100%) podéis echarle un vistazo AQUÍ 
No me ha quedado tan bien, tengo algunos fallos de novata, pero a Noa le gusto y se apaña muy bien con su estuche nuevo.


Use tela de Ikea, y para que las costuras interiores quedaran curiosas, le puse cinta al bies


Para facilitar la apertura y el cierre de la cremallera principal enganche en la cremallera 
unos abalorios con un cordón.


... y en el otro extremo puse el embellecedor de la misma tela


Para finalizar el nombre de Noa con el zig zag de la máquina, vamos, personalizado al 100 %.
El miércoles 8 de enero, los asturias vuelve a la Escuela y Noa lo hará con su estuche nuevo.

AÑO NUEVO, ESTUCHE NUEVO...
..........................................

12 comentarios:

  1. Esta muy bien, y rematadito por dentro con bies y todo! Yo lo hice pero fue un fracaso, se movía todo por dentro y no era nada útil, así que por ahí anda abandonado, buaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de rendirme en el momento cremallera exterior... cuando coloque los laterales del estuche no tuve en cuenta la altura de la parte central y me ha quedado un poco "raro" pero bueno, ella lo abre y lo cierra perfectamente y san seacabó.... o no... veremos que dice a la vuelta del primer día del cole... Un beso Ana!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Este es un proyecto que tengo pendiente, veo que te ha quedado de cine.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, creo que al final es todo ponerse, yo (que soy lenta lenta lenta) lo hice en una tarde. Un beso!

      Eliminar
  3. No me extraña que le guste, es chulusimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mó, quedo media rara la cremallera pero ha sobrevivido a su primera jornada de cole, lo cual ya es mucho! Besos!

      Eliminar
  4. Yo estoy en lo mismo!! es estuche de Lego que tanto te gusta está cn un manchón de tinta roja imposibleeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el estuche de lego NOOOOOOOOOOOO AY QUE PENINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que conseguir mas de esa tela YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. tenía un retalito, pero se lo mandé a una chica... ya no tengo nada!!

      Eliminar
    3. hay que ponerse en modo tela lego ya jajajajjajajaja, que penina!!!!!!!!!!! :(

      Eliminar
  5. Que chulada!!! Pues te ha quedado genial, no lo dudes!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!! Al final voy a creermelo y todo! Un besazo!

      Eliminar