miércoles, 23 de octubre de 2013

Modificar patrones (by moldesdevestidos.com)

Octubre y Noviembre se presentan de lo más interesante a la hora de coser. Maratón Telaria, MsMísima de La Pantigana y un montón de propuestas más... Muchas, como yo, generalmente van por libre y otras adaptan algunos patrones de revistas o gratuitos que circulan en la web. El problema a la hora de modificar algunas medidas se me ha presentado en varias ocasiones, la última ha sido en el patrón del pijama que Ángeles de Moldes de Vestidos.com que en el caso de Noa me quedaba un poco justo de sisa (error mío por no enviarle todas las medidas que nos pedía). Total que Ángeles explica en su fanpage de facebook como ampliar el talle y como ampliar el ancho de manga en sisa y brazo con estos dos gráficos super sencillos. Creo que estas explicaciones básicas y tan claras pueden servirnos de gran ayuda para adaptar todo tipo de patrón a nuestras necesidades.



Por si no lo sabéis Ángeles es quien proporciona el patrón de pijama o camisón para el Maratón Telaria a todo aquel que se lo solicite y que por unos días también en su página podéis encontrar un montón de patrones de forma gratuita. Y por si este fuera poco... Ángeles es una persona adorable, siempre pendiente de todos nuestros comentarios, dudas y sugerencias. ¡Qué bueno es encontrar gente así! ¿No les parece?

MODIFICAR PATRONES (by moldesdevestidos.com)
.........................................................................

2 comentarios:

  1. Tienes razón! Angeles es encantadora, siempre atenta. Y con éstas indicaciones podremos aprovechar su patrón sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Miren por invitarla a participar!!!!!!!!!!!! Qué suerte contar con ella! :D

      Eliminar