domingo, 27 de octubre de 2013

Maratón Telaria - Semana Knit: "¡ SuperNoa !"

En esta semana del Maratón Telaria toca la temática Knit (o punto, como prefieran llamarlo). No me lo pensé dos veces y me lancé nuevamente al patrón de Naii "Pantalón 123", del que tuve la suerte de ser tester antes de que Naii lo pusiera la venta (Para ver la entrada de los testers del patrón AQUÍ, y para comprar el patrón AQUÍ).
Para hacerlo usé tela de sudadera no perchada que tenía en casa (el famoso pedido que hice a La Pantigana que resultó ser el número 200 y por lo que he recibido unos obsequios fantásticos de los que ya os iré contando en sucesivos posts...) y como tengo esa manía de aprovechar la tela hasta el último centímetro, se me ocurrió hacer también un chaleco basándome en el patrón camiseta 601 de la última Burda Kids (digo basándome porque como en la mayoría de las ocasiones fui por libre).


En mi opinión...
  • La parte buena: Los diseños por separado me gustan un montón
  • La parte mala: usando el pantalón y la sudadera conjuntamente parece SuperNoa saliendo de un cómic...

Total que hemos quedado en que usaremos las prendas por separado.....


Resumiendo...
  • Propuesta: Pantalón 123 (diario de Naii) - Chaleco (patrón camiseta 601 Burda Kids)
  • Material Utilizado: Tela Sudadera no perchada color azul y color naranja y tela de puño naranja de La Pantigana. Tela camiseta verde para el bolsillo. Hilo azul e hilo naranja. 
Al final del cuento, SuperNoa más feliz que una perdiz...

MARATÓN TELARIA - SEMANA KNIT 
"¡ SuperNoa !"
..........................................


32 comentarios:

  1. jajaja!! junto si que queda un poco Super heroina! jajaja!! esos pantalones son geniales, yo también fui tester. está guapísima Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaika! SuperNoa hasta el infinito y mas allá....!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. y por cierto!! qué aplicada y rápida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que como soy muy lenta cosiendo y puede que surja algún contratiempo "hogareño" tengo un pelín adelantado el trabajo. Es por manía organizativa ajjajajajjaa Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Mola lo de SuperNoa, te has quedado conmigo! jajajaja. Pues qué quieres que te diga, yo no lo veo tan mal el conjunto, es que soy de mal combinar...
    Buen trabajo lindisima!! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el conjunto no es que este mal del todo, pero en cuanto lo vi solo le faltaba el antifaz naranja y las iniciales SN en el pecho ajjajajajaja Muchas gracias guapísima por el comentario, besazos!

      Eliminar
  4. pero super, super Noa!!! Me gustan mucho los pantalones. La combinación de colores acertada y muy alegre!! un besuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de colores a mi me gustaba mucho, los otoños e inviernos en asturias son tan grises y largos que hay que poner color. Sin embargo creo que para la próxima combinare gris y azul con algun toque de color para el bolsillo... ya vere! Me alegro que te gusten los pantalones porque te prometo que son fáciles de hacer, el patrón da muchísimo juego y ella los siente super cómodos! Un Besazo Virginia!

      Eliminar
  5. Super Noa está preciosa! me gustan mucho los colores combinados
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias! Lo bueno de Noa es que nunca tiene problema para ponerse lo que le haga, de momento claro.... Los colores pues fue un poco de suerte ya que es lo que habia en casa.... Un beso!

      Eliminar
  6. jajaja que graciosa! tienes toda la razón! pero como súper Noa es tan guapa, le puedes poner lo que sea! Adoro esos rizos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara! A ella le divierte mucho lo de tener algo que nadie lleva... Para mi es super Noa porque nunca me pone pegas a lo que le hago. Esos rizos... ay ay ay, espero que no le marchen! Un besazo guapa, por cierto, la peque cada dia se parece más a la mona.... preciosas las dos! :D

      Eliminar
  7. Mola muchísimo!!! Y Noa se le ve que lo pasa pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sesiones de fotos le encantan pero como se que la cansan lo mio es rapidito rapidito que la conozco.... Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Que graciosa está! Me gusta el conjunto mucho pero los pantalones son lo más!! La última foto es buenísima, cuanta felicidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones son una pasada de diseño, super originales y super cómodos! Un beso Jessy!

      Eliminar
  9. Qué original! me gusta sobre todo el pantalón! las fotos son preciosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patron 123 es super versátil! es lo que más me gusta! con las fotos me busco un poco la vida con mi pequeña leica compacta, soy de las que disparan y punto pelota! Un beso Isabel!

      Eliminar
  10. Que guapa!! Lo que tu dices, por separado lo vais a aprovechar muchísimo, son unos colores estupendos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno al final es eso, usarlo por separado y la otra parte buena es que son colores muy combinables... o al menos eso creo yo jajajajaja al final el que no se consuela es porque no quiere.... Un beso Pandie!

      Eliminar
  11. Super Guapa!!! La última foto está que se sale, qué sonrisa hasta en la mirada!! qué gozada que le guste lo que le coses y que se lo ponga encantada de la vida. El pantalón es chulísimo, y los colores ideales. Reto superado!!! Qué organizada eres, Andrea, yo aún con el halloween y el punto... Puff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, gracias por comentar mi entrada. Estoy disfrutando mucho mucho de este Maratón. Aprendi mogollón de cosas, contacté con un montón de blogueras... en definitiva, lo que dices siempre que el objetivo no es competir, sino "compartir". Lo de organizada nada! soy lenta como la tortuga manuelita y si no preparo las cosas con anterioridad me agobio un montón con los plazos... si al final es por salud ajjajajajjajajajaja Un besazo Miren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! ¡Qué ganas tengo de ver tu propuesta! Un beso guapa!

      Eliminar
  13. ¡Qué arte!!!, me encanta la combinación de los colores y lo original que resulta, está guapísima.

    Besos/Bea

    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Al final lo importante es dejar volar un poco la imaginación... aunque a veces el resultado sea una superheroína! ajjajajajaja Un abrazo!

      Eliminar
  14. Jajaja, SuperNoa!!!! Me encanta! la verdad es que las dos prendas juntas son un poco llamativas pero está muy maja! Yo creo que es todo un acierto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mamen! Para mi lo fundamental es que le sienta muy cómodo y que, ademas de estar encantada con las dos cosas, se lo paso genial saltando para las fotos. Un abrazo!

      Eliminar
  15. Me encanta! Es muy original y los colores juntos...vaya que quiero uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche! Los colores la verdad es que le sientan muy bien y le dan un poco de vidilla a los dias grises del otoño. Un abrazo!

      Eliminar
  16. Me encanta la última foto! es preciosa, la verdad que si me gusta mucho más por separado, dice mucho más cada prenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoralia! y si, al final lo usa por separado y le sacamos mucho partido! Un abrazo!

      Eliminar