miércoles, 8 de mayo de 2013

Una de Amigurumis

Muy buenas gente... que no que no... que no me he perdido en el festejo de mi cumple... Anduvimos de caminata el sábado por la tarde y el domingo, día de la madre, hemos salido a comer fuera... ¿a qué no adivinan donde....?

¡Si!!!!!!!!!!!!!! a la Playuqui..... Porque en Asturias, cuando sale el sol, pues es una fiesta... y al tan esperado febo también hay que disfrutarlo... sobre todo en la Playa de Rodiles, uno de nuestros sitios favoritos. Total, que con un palet de obra que había tirado en la arena y unos troncos, Salva montó espacio chillout en un plis plas.... Imaginación en esta familia que no falte....

Total, ya pasados los festejos, vuelta al handmade y a mostrar cosas que he hecho anteriormente. Hoy toca lo dicho: amigurumis. Estas simpáticas creaciones hechas a ganchillo, que uno no saben para que las hace ni para que servirán pero cuando ve a su hija jugando con ellos días y días cae en la cuenta de que vale la pena el trabajo. Yo sólo al día de hoy hice dos de los tres que me pidió: el pollito y una lechuza


La historia de estos amigurumis que se montó Noa es la siguiente: como no hice a la mamá del pollito ni a las lechucitas, pues la lechuza a adoptado al pollito y ahora viven felices en el mismo nido los dos. Me falta hacer el caballo que me pidió y saber como lo mete en esta historia... jajajajaja

Si alguien quiere los patrones me envía un correo (tengo que buscarlos). Pero hay una página que tiene un montón con patrones gratis: PATRONES AMIGURUMIS

Aviso a navegantes: esta labor, también es adicitva...

UNA DE AMIGURUMIS
...........................................

2 comentarios:

  1. qué mona la lechuza! Los tengo un poco aparcados...a ver si retomo a los bichos :-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! he pasado un buen ratito leyéndote.
    Te invito a dar un paseo por el mío
    besicos
    Vanesa

    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar