domingo, 19 de mayo de 2013

Sombrero "Oliver" (C.C. Diario de Naii)

Creí que no iba a ser capaz, no por difícil, sino por lenta y porque he ido fatal de horarios estos días. Total... He aquí el sombrero del CC de Naii

Tengo que admitir que la medida más grande del patrón aún le queda muy justa, por lo que habrá otro más al que le agregaré un pelín más de margen de costura. Para ser del todo sincera no me tenía mucha fe en poder conseguirlo, a pesar de ser un patrón muy fácil y que ya conocía gracias a VeroLaNica que me había prestado el libro donde estaba este patrón . Al final, PUDE! Eso si, Mónica de Rojo Ababol (un sol de persona dicho de paso) ayer me hecho un cable y me dió mucho ánimo. 
Para terminar, comentarles que finalmente ya podéis encontrar a LO HIZO MAMÁ en facebook. Mientras agrego el gadget en el blog, a los que les apetezca pueden darme un "me gusta" en:
www. facebook.com/lohizomama

A Naii agradecerle de todo corazón todos los proyectos que comparte con todas nosotras. Creo que nunca podremos agradecerle lo suficiente.

Ahora sólo falta que el sol decida instalarse en Asturias. Esperemos sea pronto prontito prontazo...

SOMBRERO "OLIVER" (C.C. DIARIO DE NAII)
...............................................................................


20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, no te lo vas a creer pero tengo las dos telas con las que has hecho el sombrero en mi caja de telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, y si, te creo!!!!!!!!! Al final lo interesante es el uso diferente que cada una le da a las mismas telas. Cuando yo vi que alguien habia hecho una funda para la overlock con la tela que yo me habia hecho una falda casi me da un ataque de risa... Son telas guapas, que dan mucho juego... un dia tenes que hacer algo con ellas y mostrarmelo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y las telas son muy monas!. Enhorabuen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tarde bastante en ponerme de acuerdo con las telas, no porque me sobren, sino porque no tenia tela suficiente de las que más me gustaban...

      Eliminar
  3. Chulísimo!!! Me encantan esas telas, son preciosas, no sé que lado me gusta mas!! Al final pudiste con él, lo sabía ;-) Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por estar ahí dándome ánimos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. que guapa está N con el gorro!! yo no tenía pensado hacerlo, pero me estais tentando entre todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de telas no será eh guapa!!!!!!!! Venga, animate que le van a quedar chulísimos y además para la playa son muy ponibles... Venga Pandiella, que NO SE DIGAS EH!

      Eliminar
  5. Muy chulas las los telas pero la de mariposas....es preciosa!!!
    Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Mamen! que no son mariposas... son cupcakes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que no se aprecia bien :D Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, has ido lenta pero segura, muy chulos los cupcakes, pero a mi en la foto me ha pasado lo mismo que a Mamen, pensé que eran mariposas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian el lazo de los cupcakes confunde, es verdad... En todo caso, a ella le gusto mas del lado de las flores jajajajajajja Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Andrea,soy Mati de Brocheastur y hoy he conocido tu blog,tengo que decirte me me encanta,es super ameno y haces unas cositas preciosas.
    Desde hoy te sigo la pista,ademas asturianas las dos que mas bamos a pedir,jajaj.Un besin enorme y sigue haciendo estas maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati, bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por los comentarios, me sacaste los colores....!!!!!!!!!! Hace apenas unos meses empece con el handmade, intento mejorar siempre!!!!!!!!!!! Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Las compré en Telas Pedro (Oviedo) tienen pagina web y los precios estan muy bien. Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Genial!!! Me gusta mucho!!!! Las telas son preciosas!!!!

    Por cierto, me quedo por aquí...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo Andrea , me encanta!!

    ResponderEliminar