domingo, 7 de abril de 2013

CAMUFLAJENADO

Hace unas semanas estuve por el Decathlon y vi (e instantáneamente compré) una camiseta para cazadores. Me gustó el estampado de camuflaje que parece vuelve a llevarse. El tamaño que cogí fue el de todas las XL posibles. Luego en casa saqué las medidas aproximadas de una de tirantes que tengo e intenté hacerla más triangular a la cadera para poder hacerle un bajo asimétrico.  También aproveche algunos cortes para hacerle unos bolsillos delanteros y con la tela sobrante quise hacerle los bies (digo quise porque me salieron lo siguiente a mal, pero ya habrá más oportunidades para hacerlo bien).
Mejor verlo en fotos

Cosas que uno aprende de los errores:
  • Antes de cortar cualquier camiseta para tunearla, recomiendo lavarla porque a veces ciertas telas menguan o por el contrario estiran
  • Para hacer un corte asimétrico que se note como tal, exagerar la curva
  • Antes de hacer los bies, probar en un trocito de la tela sobrante

Vamos, que a pesar de todo prometo usarla y hacerme fotos cuando la estrene. De momento, estoy conforme con el resultado de este "Camuflajeando"


CAMUFLAJENADO
.....................................

3 comentarios:

  1. pues que cambio! el bies no se ve nada mal y lo de la curva por detrás está tan de moda! a ver si me lo aplico alguna vez!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pueda ponerla pronto que esto de nevar en abril no lo llevo yo muy bien... pero bueno, es asturias y "ye lo que hay"

    ResponderEliminar